Día de Campo “Producción de frutilla blanca en el territorio de Nahuelbuta”

By 2 marzo, 2018Eventos

La directora ejecutiva de FIA, María José Etchegaray, el Alcalde de la comuna de Purén, Jorge Rivera Leal, , el Alcalde de la comuna de Contulmo, Mauricio Lebrecht Sperberg y el director Regional de INIA QuilamapuRodrigo, Avilés Rodríguez, lo invitan al Día de Campo “Producción de frutilla blanca en el territorio de Nahuelbuta”, actividad que se realizará el viernes 22 de diciembre de 2017, a partir de las 9:00 horas, en la Escuela Manzanal bajo de la comuna de Purén.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca en el proyecto “Valorización del cultivo de frutilla blanca (Fragaria chiloensis L. Duch.) mediante el rescate de ecotipos locales y el fomento de su producción agroecológica entre pequeños agricultores del territorio de Nahuelbuta” que cuenta con el apoyo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y que ejecuta INIA Quilamapu.

Esperamos contar con vuestra presencia en esta importante actividad que va en directo beneficio de los productores de frutilla blanca del territorio de Nahuelbuta.