Día de campo “Tecnologías para potenciar el cultivo de quínoa como opción productiva para la agricultura familiar en la zona centro sur de Chile”

By 2 marzo, 2018Eventos

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y el Centro Regional INIA Carillanca, invitan a usted a un día de campo sobre quínoa, inserto en el proyecto “Tecnologías para potenciar el cultivo de quínoa como opción productiva  para la agricultura familiar en la zona centro sur de Chile”, ejecutado por INIA con el apoyo de FIA y la co ejecución de la Universidad de la Frontera, a través del Instituto de Agroindustria. La iniciativa es impulsada además con el apoyo de las comunidades mapuche Domingo Canio Nº 2, Domingo Caniu, Antonio Paine y Antonio Paine de Curileo (ubicadas en la comuna de Vilcún); además del respaldo de la Municipalidad de Vilcún; Agroforestal La Esperanza Ltda;  INDAP y SAG.

Esta actividad se realizará el viernes 19 de enero, a partir de las 10.00 horas  en el Salón Auditorio René Cortázar del Centro Regional INIA Carillanca, km 10 camino Cajón Vilcún. Por favor confirmar asistencia al correo: lavendan@inia.cl