“Diseño y desarrollo de productos con identidad territorial a partir de materias primas de origen ganadero para integración con circuito comercial de San Pedro de Atacama”

By 2 marzo, 2018Eventos

El Gobierno Regional de Antofagasta y la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), los invitan a participar del Primer Taller de Teñido en Lana. Esta actividad se enmarca en el proyecto “Diseño y desarrollo de productos con identidad territorial a partir de materias primas de origen ganadero para integración con circuito comercial de San Pedro de Atacama”, el cual es financiado con Fondos de Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R), a través de la Fundación para Innovación Agraria (FIA) y ejecutado por la Consultora Biotecnología Agropecuaria S.A. en conjunto con la Asociación de Comunidades Indígenas del Valle de la Luna.

La actividad se realizará los días, martes 07 y miércoles 08 de febrero, desde las 9:30 a 12:30:00 horas, en Talleres del Valle de la Luna.
Invitamos a difundir esta información entre los interesados que usted conozca. Para una mejor organización y desarrollo, se solicita inscribirse al teléfono +56953299633, Daniela Salinas.

*El cupo es limitado a 15 personas.