ExpoMundoRural 2017

By 2 marzo, 2018Eventos

En Estación Mapocho y entre el 5 y 8 de octubre se realizará una nueva versión de ExpoMundoRural, la feria más importante de la Agricultura Familiar Campesina, que en esta ocasión contará con la participación de más de 120 expositores de todo el país. Lo Mejor del Campo en la ciudad. Mermeladas caseras de diversos frutos autóctonos, alimentos procesados, verduras hidropónicas, quesos de vaca, cordero y cabra, turismo rural, artesanía, vinos y licores, entre otros, serán parte de la principal muestra del campo chileno.

YA PUEDES COMPRAR ENTRADAS ONLINE Una vía cómoda para adquirir tus boletos para ExpoMundoRural 2017, ya está disponible a través del SISTEMA DALETICKET

En esta plataforma podrás comprar las entradas por un costo de $2000 (más cobro por servicio), lo que te permitirá acceder al evento que trae a los mejores representantes de la Agricultura Familiar Campesina con sus productos frescos y procesados desde todo Chile, con tan sólo imprimir tu recibo o mostrar el código QR enviado por el sistema Daleticket a tu correo.

NIÑOS GRATIS La ExpoMundoRural 2017, como en todas sus versiones anteriores, se concibe como un panorama familiar y para eso considera el acceso gratis de niñas y niños hasta los 12 años de edad. El programa de actividades, que se entregará en los próximos días con sus horarios, incluye la presentación de dos grupos musicales dirigidos a los más pequeños: el clásico Cantando Aprendo a Hablar y la “música nutritiva” de Los Frutantes, creado al alero de la Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria (Achipia).

Al evento asisten productores provenientes de todo el territorio, y de rubros diversos como lácteos, vinos, apicultura, salsas, aceites, conservas, licores, manjar, cosméticos, hortalizas y frutas frescas, artesanía y turismo rural, entre otros. La tradicional muestra campesina, que se realiza desde 1998, es organizada por el Ministerio de Agricultura, a través de INDAP.