FIA difunde su quehacer en Enagro 2014

By 20 octubre, 2014Metropolitana, Noticias

Por cuarto año consecutivo, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), del Ministerio de Agricultura, participará en el Encuentro Nacional del Agro 2014 (Enagro).

El evento —que se realiza hoy en Casa Piedra, organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA)– este año lleva por nombre: Agricultura ¿Están las condiciones para seguir creciendo?, contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Carlos Furche y del director ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), Héctor Echeverría.

La actividad es considerada como el más importante del sector y busca analizar el escenario actual del agro y los factores necesarios para lograr una agricultura competitiva.

En su stand, FIA mostrará las principales áreas de su quehacer y los instrumentos de cofinanciamiento de que dispone (proyectos, giras y consultorías) para potenciar la innovación en el sector agroalimentarios y forestal.

En la jornada, además estará presente el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, la Ministra del Trabajo Javiera Blanco, además del Intendente de la Araucanía Francisco Huenchumilla, entre otros.