OPIA:
Primer Observatorio para la Innovación Agraria de Latinoamérica. La información precisa y necesaria para emprender nuevos proyectos agrarios, agroalimentarios o forestales.

SAVIALAB:
Llevamos la innovación hasta los estudiantes de liceos técnico-profesionales de todo Chile.

MI RAÍZ:
Promovemos la innovación en jóvenes de origen rural.

JÓVENES INNOVADORES:
Concurso nacional de emprendimientos innovadores orientado a jóvenes de distintas disciplinas entre los 18 a 30 años.

EMPORIO FIA:
Vitrina virtual de nuestros proyectos gastronómicos. ¿Buscas alguno? Acá sabrás como encontrarlo.

PIAS:
Plataforma de Información en Alimentos Saludables (PIA+S) entrega información gratuita sobre las capacidades nacionales de investigación, desarrollo e innovación, antecedentes de las dinámicas de mercado, normativas, comportamiento histórico y tendencias.

POLOS TERRITORIALES:
Cinco encadenamientos productivos conforman círculos virtuosos entre industria, centros de investigación y pequeños productores.

INSTRUMENTOS COMPLEMENTARIOS:
Apoyamos instancias de difusión y transferencia tecnológica: Giras de Innovación, Eventos de Innovación y Consultorías.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN:
El Centro de documentación pone al servicio de la comunidad, de manera física y mediante su Biblioteca Digital,  información catalogada y distintos documentos claves de innovación agraria.

PROYECTOS DE GESTIÓN PARA LA INNOVACIÓN EN EMPRESAS COOPERATIVAS:
Apoyamos la realización de proyectos de gestión para la innovación en empresas cooperativas que contribuyan a fortalecer su desarrollo y sostenibilidad en el sector.

VALORIZACIÓN DE RESULTADOS:
Ponemos en valor los resultados de proyectos de innovación FIA, para reforzar su valor, impacto y difusión, de manera de capitalizar sus resultados, replicar y aprender de las experiencias más valiosas.

BASE NACIONAL DE PROYECTOS:
Información básica sobre los proyectos de innovación, terminados o en curso, que cuentan con financiamiento de los distintos fondos públicos, incluidos los de FIA.

PROYECTOS Y ESTUDIOS PARA LA INNOVACIÓN:
Apoyamos al sector agroalimentario y forestal en materia, técnica y financiera, para la consecución de sus proyectos de innovación por medio de convocatorias nacionales y regionales.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN MARKETING AGROALIMENTARIO:
Apoyamos a pequeñas empresas a mejorar sus productos a través del desarrollo e implementación de estrategias de marketing innovadoras y efectivas.

INNOVACIÓN EN ENCADENAMIENTOS PRODUCTIVOS INNOTRACK:
Apoyamos la realización de Proyectos de Innovación en encadenamientos productivos y de negocios innovadores, que potencien la cadena de valor de productos del sector agroalimentario y forestal.

RED AGRO:
Somos miembros de una red de bibliotecas del sector agroalimentario y forestal.