TESTIMONIOS

Tere Comparini

El año 2010, Teresa Comparini creó junto a su marido un emprendimiento orientado a la elaboración de galletas saludables, cien por ciento naturales. La consolidación definitiva de Terrium llegó el 2014, con el lanzamiento de Biosnack una línea de productos bajos en grasas y sodio, que fue posible gracias al apoyo de la Fundación para la Innovación Agraria.

¿Cuáles han sido las claves del éxito de Biosnack?

Usamos sólo ingredientes naturales, nada sintético ni químico. En vez de sucralosa, saborizantes y colorantes, usamos stevia, quínoa, canela y ralladura de naranja. Todas nuestras materias primas las hizo Dios, salvo los polvos de hornear. Pero además somos una empresa preocupada por la sustentabilidad y con un fuerte compromiso social.

¿Qué implica este compromiso?

Conformamos nuestro equipo de trabajo exclusivamente con mujeres vulnerables de La Florida, comuna donde se encuentra nuestra planta, e incorporamos la sustentabilidad ambiental como principio, asumiendo el compromiso de utilizar –siempre que sea posible– insumos de proveedores locales producidos como máximo a 200 kilómetros a la redonda. Más que estar dentro de las mejores empresas del mundo, queremos ser una de las mejores empresas para el mundo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas