equipofia_lamanzanaedit

Nuestra cooperativa es una iniciativa privada que nace a partir del capital de sus socios. Años anteriores intentamos postular a algunos fondos públicos, pero por tratarse de un modelo muy innovador en el país, no fuimos comprendidos por las instituciones y no logramos los apoyos solicitados. En el caso de los fondos para cooperativas, también nos pasó que en su mayoría se excluía la postulación por parte de cooperativas de consumidores.

Cuando vimos la convocatoria de este concurso, que apoya el fortalecimiento de cadenas de valor en la Región de Los Ríos, encontramos la oportunidad de presentar nuestra propuesta, teniendo una buena acogida. Es por esto que estamos agradecidos de que FIA y el FIC Regional hayan confiado en nosotros, iniciando así un trabajo colaborativo que esperamos perdure en el tiempo.

La gran fortaleza de trabajar con FIA es la experiencia que entregan en proyectos innovadores, lo que se refleja en una relación de acompañamiento de los profesionales de la institución, quienes ven con confianza nuestra labor, además de entregar apoyo técnico, comprensión y flexibilidad en la ejecución de nuestro proyecto.