Plataformas de información y vigilancia estratégica

Generar, sistematizar y poner a disposición información como recurso estratégico en la toma de decisiones y la implementación de innovaciones en el sector con foco en los lineamientos estratégicos.

Ponemos a tu disposición recursos de información para innovar en el sector silvoagropecuario.

En el buscador de la web -presente en el costado derecho superior de la página- puedes encontrar información de interés contenida en las distintas plataformas FIA.

Plataformas de información

Observatorio para la Innovación Agraria

Plataforma que ofrece más de 7.500 contenidos entre los que destacan oportunidades para innovar, tendencias, proyectos de innovación a nivel nacional, noticias y documentos. Cuenta con una comunidad de 1.700 usuarios.

Biblioteca digital​

Repositorio que alberga documentos y recursos generados por FIA en el marco de sus iniciativas. Contiene más de 3.400 recursos como: libros, informes, presentaciones y videos, entre otros contenidos.

Base de proyectos de innovación

Base que reúne más de 13 mil proyectos e iniciativas de inversión pública en innovación del sector silvoagropecuario y la cadena agroalimentaria desde el año 1979 a la fecha. Recopila iniciativas de distintas agencias nacionales tales como: FIA, CORFO, ANID, FIC, entre otras.

¿Necesitas más información?