Seminario “Aspectos relevantes para un adecuado Manejo de la Nutrición, Uso de Bioestimulantes y Prevención de Enfermedades”

By 19 junio, 2019Eventos

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA), el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), a través del “Programa de Extensión, Capacitación, Investigación e Innovación en Berries para la Región del Maule”, financiado a través del FNDR y apoyado por FIA, se complacen en invitar a usted a participar de la Capacitación Teórica tipo Seminario denominado “Aspectos relevantes para un adecuado Manejo de la Nutrición, Uso de Bioestimulantes y Prevención de Enfermedades”. Dicha actividad está orientada a productores y asesores técnicos de arándano y frambueso de la Región del Maule.
La actividad se realizará el lunes 15 de julio de 2019, a contar de las 09:30 horas, en el auditorio INIA Raihuen, Avda. Esperanza s/n Estación Villa Alegre, km 284 Ruta 5 Sur, comuna de Villa Alegre.
Esperamos contar con vuestra asistencia a estas importantes actividades que contribuyen al desarrollo de los berries en la Región.

Confirmar asistencia al teléfono 73 238 23 66 / E-mail: jrojast@inia.cl