Seminario Internacional de las legumbres

By 2 marzo, 2018Eventos

El Dr. Claudio Martínez, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile y la Sra. Eve Crowley, Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en Chile (FAO), saludan cordialmente a usted y tiene el agrado de invitar al Seminario Internacional de las Legumbres: Rol como superalimentos, alternativas para grupos especiales e innovación para el consumidor.

Esta actividad, financiada por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), se enmarca en el Año Internacional de las Legumbres y tiene por objetivo difundir conocimientos científicos, de forma accesible al consumidor chileno, sobre el valor nutricional de las legumbres, sus beneficios como alimento saludable de bajo costo y divulgar diferentes formas de consumo y comercialización.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario.

Público

  • Profesionales del área de alimentos, nutrición y salud
  • Profesionales de Industrias de alimentos que buscan alternativas de materia prima e innovación de productos para atender a mercados más exigentes con la cuestión de la salud y restricciones alimentares
  • Docentes y estudiantes y demás profesionales del sector público y privado que actúan en áreas relacionadas con el aspecto nutricional y socio-económico de las legumbres en la dieta de la población
  • Público en general interesado en obtener más informaciones técnico-científicas sobre los beneficios del consumo de legumbres para la salud humana.

Más información  AQUÍ