Redes para Innovar

Su objetivo es generar vínculos entre usuarios de FIA (y potenciales usuarios), así como con otros actores o stakeholders, para fortalecer el ecosistema de innovación tanto a nivel de territorios, por rubros y desafíos estratégicos.

Bienvenido a Redes para innovar. A través de este servicio podrás participar en encuentros de vinculación presenciales u online que se realicen en las distintas regiones del país y a nivel nacional, donde podrás conectarte con actores de relevancia en el agro. Asimismo, para los usuarios FIA, la Fundación pone a disposición la plataforma digital “Red Innovadores FIA”, que les permite vincularse de manera directa y conocer a instituciones aliadas, eventos e información de interés.

Encuentros de vinculación

Red de Innovación FIA

Plataforma digital que busca ser un espacio de networking virtual para las y los ejecutores de proyectos e iniciativas FIA. Además promueve eventos, actividades, información y beneficios exclusivos para los usuarios FIA.

MÁS INFORMACION

Alianzas

Red de contactos compuesta por instituciones públicas, academia y centros de formación técnica, centros tecnológicos, proveedores de servicios, aceleradoras, incubadoras, gremios, empresas consultoras, etc., con una mirada territorial.

MÁS INFORMACION

¿Necesitas más información?