Te presentamos Opia: el primer Observatorio para la Innovación Agraria de Latinoamérica

By 9 septiembre, 2016Nacional, Noticias

Innovar es un proceso constante de creatividad, ensayo y error. Muchas de las grandes ideas de la humanidad han surgido por un golpe de suerte —azar, le llamarían algunos—, pero lo cierto es que la gran mayoría son fruto de mucho trabajo e investigación.

Como impulsores de la innovación en el sector agroalimentario y forestal, FIA ha diseñado el Observatorio para la Innovación Agraria (OpIA), una comunidad de información orientada para que estudiantes, académicos, investigadores, emprendedores, pequeños productores y empresas puedan encontrar la información necesaria para iniciar proyectos de innovación en el rubro.

Más de siete mil publicaciones divididas en nueve ejes temáticos, 17 rubros específicos, insumos sobre formación en innovación e iniciativas clasificadas por territorios son la base de esta comunidad que, además, contendrá noticias, opinión, agenda de eventos, documentos técnicos, publicaciones, sitios de interés y muy importante: información sobre las agencias de financiamiento estatal.

Los invitamos a seguir a www.opia.cl en nuestras redes sociales

www.facebook.com/opiachile

www.twitter.com/opia_chile

¡Sé parte de esta gran comunidad!