Convocatoria “Innovando en fruticultura, vitivinicultura y hortalizas” y al lanzamiento de la actualización de la Agenda de Innovación Agraria para la región del Biobío

By 2 marzo, 2018Eventos

El intendente la Región del Biobío, Rodrigo Díaz Wörner y la directora Ejecutiva de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) María José Etchegaray invitan a usted al Lanzamiento  de la Convocatoria  “Innovando en fruticultura, vitivinicultura y hortalizas” y al lanzamiento de la actualización de la Agenda de Innovación Agraria para la región del Biobío.

La convocatoria se enmarca en la Estrategia Regional de Innovación,  financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del Fondo de Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R).

El objetivo es apoyar la realización de proyectos de innovación que contribuyan a fortalecer las capacidades y el emprendimiento en los rubros mencionados, promoviendo su desarrollo sustentable y mejorando su competitividad.

En cuanto al lanzamiento de la actualización de la agenda,  se dará a conocer el trabajo desarrollado en los principales rubros de la región, enfatizando en las brechas y oportunidades de éstos.

La actividad se realizará el jueves 20 de octubre a las 10:30 horas en el salón Arturo Prat de la Gobernación Provincial de Ñuble, ubicada en  Libertad s/n, Edificios Públicos, Chillán.

Confirmar asistencia al teléfono: 42-2229270 o al correo: mcaro@fia.cl