Día de Campo “Evaluación de sistemas de conducción en huertos comerciales de uva de mesa para el mejoramiento de su competitividad”

By 2 marzo, 2018Eventos

María José Etchegaray Espinosa, directora ejecutiva de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), y Luis Schmidt Montes, presidente de la Federación Gremial Nacional de Productores de Frutas de Chile (FEDEFRUTA F.G.), le invitan al Día de Campo “Evaluación de sistemas de conducción en huertos comerciales de uva de mesa para el mejoramiento de su competitividad”, a realizarse el lunes 5 de diciembre de 2016, de 10:00 a 12:00 horas, en el Fundo el Guindal, 2389 calle larga, Los Andes.

En la ocasión, se darán a conocer en terreno los resultados del “Estudio Económico y Social de los Sistemas de Conducción Implementados en Huertos Comerciales de Uva de Mesa para el Mejoramiento de la Competitividad” por la experta en uva de mesa la Ingeniera Agrónomo  Carolina Cruz, presidenta de Uvanova, proyecto apoyado por FIA.

Esta actividad es de acceso liberado. Para una mejor organización, se solicita inscribirse previamente al teléfono 33- 22667898 o al email kgraf@fedefruta.cl