FIA estrena nuevo sitio web

By 17 octubre, 2014Metropolitana, Noticias

Con el objetivo de contar con una herramienta cercana, de fácil uso y acceso, además de un diseño dinámico, La Fundación para la Innovación Agraria, renovó su página web.

Constituido como el principal canal de información y difusión de FIA, el nuevo sitio web, cuenta con las herramientas necesarias para hacer más eficiente y competitiva su actividad.

Según explicó la Jefa de la Unidad de Información y Difusión de FIA, Pía Barros, “se realizó una encuesta a los usuarios de FIA, a partir de la que logramos detectar ciertas necesidades, como poder contar con espacios para testimonios de innovación, dar espacios destacados para las convocatorias y además, que la información de apoyo tuviera un fácil acceso. Se priorizó la difusión de las actividades que se realizan cada región, para que los usuarios ingresen a un territorio y puedan reconocer las iniciativas que se están ejecutando”.

La página se destaca por presentar en su parte superior cinco secciones que contienen información sobre cómo se compone la fundación, su Consejo Directivo, Dirección Ejecutiva, Equipo y Memorias; un ítem especial para las convocatorias que realiza la institución, Información de Apoyo, FIA en regiones y Noticias.

También contiene un calendario de actividades en los que se presentan los próximos eventos a realizar y un apartado que se titula “Destacados”, en el que se encuentra información sobre las convocatorias 2014, las Bases de Iniciativas realizadas por FIA, fichas de proyectos, el Programa de Alimentos Saludables y las Agendas de Innovación Agraria, además de un apartado en el que se presentan los testimonios de ejecutores de proyectos de innovación.

Puedes visitar el nuevo sitio web de FIA en el link: www.fia.cl