“Mejoramiento de la competitividad de los huertos de manzanos mediante el desarrollo de mallas con técnicas foto-selectivas específicas para las condiciones climáticas y productivas de este cultivo en Chile”

By 2 marzo, 2018Eventos

El director ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), Héctor Echeverría Vásquez, el decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción, Raúl Cerda González y el presidente de la Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF), Francisco Letelier Edwards, invitan a usted a una actividad en terreno en el marco del proyecto FIA-PYT-2015-0192 “Mejoramiento de la competitividad de los huertos de manzanos mediante el desarrollo de mallas con técnicas foto-selectivas específicas para las condiciones climáticas y productivas de este cultivo en Chile”. Durante la jornada el Dr. Richard Bastias y la Dra. Katherine Bravo presentarán resultados preliminares de la iniciativa.

La actividad se realizará el miércoles 20 de abril, a las 11:00 horas, en el auditorio de la planta Cenfrut de la exportadora Copefrut, ubicada en Longitudinal Sur Km 186, Curicó, Región del Maule.

Confirmar asistencia al e-mail kbravo@fdf.cl