Pequeños agricultores pueden postular a la convocatoria de giras nacionales para la innovación

La convocatoria FIA, en convenio con Indap, “Giras Nacionales para la Innovación de la pequeña agricultura”, invita a postular a todos los grupos entre 5 y 15 personas integrados por pequeños agricultores, representantes de organizaciones y asociaciones de pequeños agricultores, investigadores, docentes, profesionales y técnicos del sector agrario, agroalimentario y forestal.

El objetivo de estas giras es conocer soluciones innovadoras vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal, en tecnologías y sus avances dentro del país, que puedan ser aplicadas a la realidad de otros territorios.

Esta iniciativa permitirá a los pequeños agricultores establecer redes y vínculos para contribuir a transferir e implementar el conocimiento capturado a través de las giras.

La duración máxima de las giras debe ser de 10 días, incluyendo los traslados, e iniciar su ejecución a partir del mes de noviembre de 2018.

FIA aportará un financiamiento máximo de $5.000.000 equivalente al 80% del costo total de la propuesta. La contraparte deberá aportar un mínimo del 20% del costo total.

El plazo de postulación es hasta el miércoles 08 de agosto 2018. Las bases están disponibles aquí.