Bienvenido a la #ReddeInnovaciónFIA. A través de este servicio buscamos entregar a los usuarios FIA acceso a oportunidades de vinculación con diferentes actores del ecosistema de emprendimiento e innovación del sector silvoagroalimentario y/o la cadena agroalimentaria asociada.

Al ser parte de la red podrás participar en encuentros presenciales de redes orientados a usuarios FIA que se realicen en las distintas regiones del país, conectarte con otros innovadores, así como recibir información relativa a fondos de apoyo, capacitaciones o documentos de interés.

ENCUENTROS

PRESENCIALES

La Fundación realiza instancias en todas las regiones del país para promover la vinculación entre los participantes.

  • Taller Conecta: Promueve la vinculación entre usuarios FIA y el ecosistema de innovación y emprendimiento, para generar contactos de utilidad en función de las necesidades de los asistentes y abrir potenciales nexos de cooperación. Esto, a través de instancias de networking y el levantamiento de experiencias de éxito y aprendizajes.
  • Taller Germina: Encuentro experiencial que busca capacitar en la innovación agraria para definir qué se entiende por innovación, cómo FIA entiende la innovación, motivar a innovar, y tender vínculos de cooperación entre los asistentes.
  • Taller Crea: Instancia que promueve la generación de redes y establecimiento de confianzas entre las principales instituciones público-privadas ligadas a la innovación.
  • Taller Futuro: Capacitación en metodología de anticipación de escenarios futuros, para abordar desafíos estratégicos de la región. La metodología de Futures Literacy invita a imaginar el futuro respecto de distintos temas y examinar los supuestos que están detrás.

RED DE

INNOVACIÓN FIA

Plataforma digital -en construcción-, que busca levantar necesidades de redes desde los mismos usuarios, conectarse entre ellos y ofrecerles una oferta de valor en base a eventos, capacitaciones e información.
Para ser parte de la red, te invitamos a ingresar aquí tus datos.

ALIANZAS

 

FIA disponibiliza hacia sus usuarios una red de contactos compuesta por instituciones públicas, academia y centros de formación técnica, centros tecnológicos, proveedores de servicios, aceleradoras, incubadoras, gremios, empresas consultoras, etc., con una mirada territorial.
Si eres miembro de una institución u organización que se quiere incorporar a la red de alianzas de FIA, agradecemos ingresar aquí una solicitud con sus datos.