Aprenda a desarrollar un proyecto de innovación con curso gratuito

By 9 junio, 2016Biobío, Noticias

capacitaciones biobio 2

Concepción, 8 de junio de 2016.- La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) invita a participar del Curso “Introducción a la Formulación de Proyectos de Innovación”, actividad gratuita que busca orientar a profesionales y técnicos de la región del Biobío del sector agrario, agroalimentario y forestal de la región.

El taller tiene una duración de tres días, en los que se entregarán herramientas teóricas y prácticas para la formulación de proyectos con enfoque específico en el área de fomento que trabaja la FIA.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la Región del Biobío, que trabajen en el sector público, privado, ONGs o fundaciones vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Para postular, envíe un correo a cursoformulacionbiobio@fia.cl, adjuntando su currículum vitae (con un máximo de tres páginas), una carta de compromiso de participación de su empleador —si es que lo hay—, una carta de motivación para participar del curso (máximo una carilla) y el nombre de una idea de proyecto de innovación propuesta por usted. El plazo finaliza el 8 de julio de 2016.

La fecha de ejecución del curso será desde el martes 26 al jueves 28 de julio de 2016, en el Hotel Isabel Riquelme de Chillán (Constitución #576), de 9 a 18 horas.

Para aprobar el curso es necesario cumplir con una asistencia igual o mayor al 80% y la entrega de un trabajo grupal.